Los estrenos del 2008 en TeLeFe

Publicado en General el 30 de Diciembre, 2007, 10:14 por culturartespectaculos2007@yahoo.com.ar

CulturArtEspect�culos

PRESENTA

Los estrenos del 2008

Conozca cuáles serán las producciones con las que Telefe buscará conquistar a los espectadores durante el próximo año…


Una de dos, Bella y Bestia, Aquí no hay quien viva y la telenovela estelarizada por el exitoso actor Facundo Arana serán algunas de las cartas fuertes que presentará Telefe para batallar por el liderazgo durante el próximo año.

Junto a Arana, los actores Mónica Antonópulos, Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro y María Carámbula, entre otros, estelarizarán la nueva producción de Telefe Contenidos, la cual, según sus creadores, cruzará los conflictos propios del género con la realidad social.

La novela narrará una gran historia de amor en el contexto de una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas. De esta manera, con un ritmo de thriller policial, tendrá un fuerte contenido social, tal como ocurrió con sucesos como Resistiré y Montecristo.

Luego del éxito de Amor mío, Romina Yan y Damián de Santo regresarán a la pantalla de la mencionada emisora con Bella y Bestia, una comedia con la que demostrarán que los opuestos, definitivamente se atraen.

Por su parte, los talentosos Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena serán las estrellas de Una de dos, la sitcom cien por ciento argentina que relatará la historia de esta dama tan particular que, como no puede quedarse con uno, se quedará con los dos.

La actriz Jorgelina Aruzzi será la protagonista de Aquí no hay quien viva, la telecomedia que girará alrededor de un consorcio muy peculiar, con vecinos problemáticos y un portero al que no se le escapará ningún detalle.

Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons y Agustina Córdova serán algunas de las figuras que la acompañarán en Aquí no hay quien viva, esta comedia que en España se convirtió en un verdadero fenómeno que ocupó el horario central durante cinco temporadas en Antena 3, además de ser emitida por las cadenas Paramount Comedy y Factoría de Ficción.

Durante el mes de enero, Telefe también presentará capítulos estreno de Los Simpson, E 24 y Cárceles mientras que al momento de ver una buena película, las opciones serán de lo más variada: La familia de mi esposo con Robert de Niro, Ben Stiller, Barbra Streissand y Dustin Hoffman; Triple X Estado de Emergencia con Samuel Jackson y William Dafoe; Lemony Snicket´s con Jim Carrey y Meryl Streep; Robots con Halle Berry y Harry Potter y el Cáliz de Fuego con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, entre otros estrenos.
PRESENTO
CulturArtEspect�culos