Bella y bestia: anticipo de la TV del verano

Publicado en General el 22 de Noviembre, 2007, 9:29 por culturartespectaculos2007@yahoo.com.ar

CulturArtEspect�culos

PRESENTA

Ptr.Xiglo.com

Bella y bestia: anticipo de la TV del verano

Una nueva pareja despareja

Romina Yan y Damián de Santo son los protagonistas de la nueva apuesta de Cris Morena

 

Yan y De Santo, junto a Cris Morena

 

Bestia es un rockero; Bella, una bailarina de ballet

Dos casas casi iguales, una al lado de la otra. Una tiene una fachada algo descuidada y oscura; la otra brilla con un color claro y tiene un aspecto prolijo. Detrás de cada fachada hay dos personalidades muy diferentes que van a tener que aprender a convivir. Son Bella y Benny, la bella y la bestia.

Ambas casas están, en realidad, situadas en un estudio de Martínez, donde se está grabando Bella y bestia , la nueva tira creada por Cris Morena, que se estrenaría por Telefé a comienzos del año que viene y que cuenta con el mismo equipo de producción y pareja protagonista que la exitosa Amor mío . Estas casas son el escenario donde se desarrollará esta sitcom musical basada en la convivencia vecinal de dos personajes opuestos y sus familias, que llevará a situaciones románticas y cómicas.

Romina Yan interpreta a Bella, una bailarina viuda, madre de tres ejemplares hijos que tocan música clásica. Damián de Santo es Benny, un rockero viudo, padre de tres cancheras hijas que tocan rock. La historia comienza con un accidente. Benny se tropieza con Bella y ésta se tuerce el tobillo, justo antes de su función consagratoria con el reconocido bailarín Hernán Piquín, quien participa en el primer capítulo como invitado especial. Bella acusará a Benny de arruinar su carrera y se llevará una desagradable sorpresa cuando descubra que él es su nuevo vecino.

Benny y su familia llegan al barrio de Bella cuando éste hereda la casa de una tía adinerada. La carrera de Benny como músico siempre está a punto de despegar, pero nunca pasa nada. Luego de que sus hijas le den un ultimátum porque quieren que su padre trabaje en algo que dé dinero, decide poner en su casa una escuela de rock, a la que empiezan a asistir los hijos de Bella.

Apuesta

Casi todo lo que sucede en la historia se desarrolla en unos pocos decorados armados en el estudio, a los cuales LA NACION tuvo acceso. El eje escenográfico es la calle en la cual se encuentran los hogares de los protagonistas y los interiores de estas casas. Estos interiores, diseñados por Laura Ruso, están pensados hasta el último detalle para plasmar en imagen las características específicas de los personajes. Así, mientras la casa de Bella es ordenada, clásica, pero con toques modernos, y refleja el gusto del personaje por el ballet, el hogar de Benny es, en cambio, una ecléctica mezcla de las antigüedades heredadas de la tía, combinadas con una guitarra eléctrica, un amplificador y pilas de discos de Deep Purple, David Bowie, etcétera.

La música, siguiendo la tradición de los productos de Cris Morena, ocupa un lugar central en el programa. Los protagonistas de la tira forman una banda con la que están grabando un disco y, además, al final de cada capítulo se presentará un videoclip en el cual De Santo, Yan y los chicos que hacen el papel de hijos cantan o bailan un tema conocido de rock nacional. En uno de ellos, por ejemplo, Yan baila el "Rock del gato" en un caño, pero en vez de tratarse de algo erótico resulta ser un chiste.

Siguiendo la tradición de la sitcom norteamericana, un grupo de coloridos personajes secundarios le aportan humor a la pareja protagonista. Mercedes Funes hace el papel de Leidi, la empleada doméstica paraguaya que heredó una fortuna de su marido millonario pero prefiere seguir trabajando en la casa de Bella. Susana Ortiz compone al ama de llaves que pone un poco de orden en la casa de Benny y que carga con un pasado de especialista en ciencias ocultas. En cada capítulo también habrá invitados especiales.

Con todos estos elementos, Bella y bestia intentará darle a Cris Morena el éxito al que ya está acostumbrada.

 

Yan y De Santo no le temen a ningún disfraz para hacer reír a los televidentes

 

Recibe solo la publicidad que te interesa! Y GANA DINERO VIENDOLA!!!

PRESENTO

CulturArtEspect�culos