¿Querían series? ¡Acá están!

Publicado en General el 5 de Noviembre, 2007, 11:10 por culturartespectaculos2007@yahoo.com.ar

CulturArtEspect�culos

PRESENTA

Home 

¿Querían series? ¡Acá están!

Se estrenan muchas propuestas de televisión y regresan esperadas historias;  te contamos qué podrás ver a partir de hoy

Ella es fea, pero supo conquistar televidentes por donde pasó, tanto en su versión original o adaptada. A él no se lo veía regularmente en la televisión desde su éxito en la serie Los expedientes X. Ahora ambos esperan su turno para debutar en la pantalla chica con programa propio.

Mientras que Californication señala el regreso de David Duchovny, por Warner; llega a Sony Ugly Betty, la serie basada en la novela colombiana que en los Estados Unidos fue producida por Salma Hayek.

Pero eso no es todo, desde hoy, a las 20, la programación de ambos canales cambia para darle paso a nuevas propuestas y a algunos esperados regresos como la clásica ER.

Fea pero muy graciosa
La actriz América Ferrara fue la elegida para ponerse en la piel de Betty Suárez. Ella es una joven muy inteligente pero alejada -alejadísima- de los cánones de la belleza actual, pero una particular situación le permite ingresar a trabajar en una prestigiosa revista de modas.
Si bien se siguen algunos lineamientos de la historia original de Betty, la fea también hay giros argumentales que hacen de esta serie un producto nuevo. La trama tiene toques dramáticos, pero hace mucho hincapié en el humor.

El miércoles próximo, a las 21, Betty comienza a ponerse bajo las órdenes de su apuesto flamante jefe, Daniel Meade (Eric Mabius).

Algunos actores que los televidentes podían estar extrañando como David Spade o Christina Applegate, están en esta temporada de estrenos de Sony protagonizando historias.

My boys. P.J (Jordana Spiro) es una chica acostumbrada a estar rodeada por hombres. Ella escribe en la sección deportes del Chicago Sun Time. Su soltería es tema de preocupación de sus amigos... que buscarán la manera de ayudarla. Lunes próximo, a las 21.

Samantha who? Ella no se acuerda de quién es, ni qué hace, ni nada de su pasado. Para Samantha (Christina Applegate) cada día desde su diagnóstico médico de amnesia retrógrada es un desafío a su memoria. Ni siquiera se acuerda si era buena o mala, mala... qué será. Lunes próximo, a las 21.30.

Big day. Es una comedia que ocurre ese día, el de la boda, el de los nervios, el que todas las novias quieren que salga perfecto pero temen el peor descalabro. Lunes próximo, a las 22.

Rules of engagement. Esta historia, que marca el regreso de Spade a la televisión, se centra en las etapas de las relaciones. ¿Casarse o no casarse? Esa es la gran pregunta. Lunes próximo, a las 22.30.

Carpoolers. Unos particulares personajes deciden ahorrar dinero y por ello viajarán juntos ida y vuelta del trabajo. Durante ese trayecto compartirán sus vidas rutinarias, sus experiencias y por qué no, alguna que otra aventura. Viernes, a las 21.

The best years. Es un drama, en donde el personaje principal también se llama Samantha. Su vida no fue fácil: quedó huérfana a los 10 años. Pero, tiempo después, gracias a una beca universitaria, empieza a vivir otra realidad y consigue mejorar sus perspectivas futuras. Aunque sus días en el campus no serán color de rosas. Jueves, a las 22.

Además, regresan con nuevas emisiones Saturday Night Live y la serie Falcon Beach.

Los platos fuertes de Warner. Gossip girl y Californication, dos de las apuestas del canal para salir a seducir televidentes. La primera, orientada al público adolescente preferentemente seguidor de The O.C, gira en torno a un grupo de jóvenes ricos. Ellos tienen muchos secretos, celos y deseos que una misteriosa blogger dejará al descubierto. Por ejemplo, por qué las protagonistas, Serena y Blair, pasaron de ser las mejores amigas a enemigas. El jueves próximo, a las 20, empiezan a publicarse los primeros post de este jugoso blog.

Por otro lado, David Duchovny se pone en la piel del escritor Hank Moody en la serie Californication. Un exitoso autor que no puede escribir. Se siente bloqueado y no sabe a dónde buscar su inspiración. Su vida personal es un subibaja desde que se separó de su esposa y no puede evitar acostarse con cuanta mujer se le cruce... incluso una amiga de su hija adolescente. Su día de emisión será los martes, a las 23, desde mañana.

Los debuts

El control remoto no tendrá descanso para aquellos curiosos que quieran conocer las novedades de la grilla del cable. Warner además pondrá en pantalla a:

Cane. La historia de una familia -la que le da el nombre a la serie- en donde la pelea por el poder cala hondo. Dos hermanos enfrentados a todo o nada. Hoy, a las 22.

Chuck. Un particular suceso hace que a Chuck (Zachary Levi) se le quede grabado en su memoria información clave sobre hechos que sucederán en el futuro. A partir de ese momento, el joven será el mejor aliado del gobierno para salvar al mundo... ¿o no? El miércoles, a las 20.

The Big Bang Theory. Leonard y Sheldon son dos genios cuando se trata de fórmulas físicas, pero a la hora de lidiar con la bella Penny, vecina de su departamento, no tanto. Martes, a las 20.

Pussycat Doll Present: The search for the Next Doll. Un reality para buscar a una nueva integrante del grupo Pussycat Doll. El domingo próximo, a las 19.

Esperados regresos
Llegó la hora de saber cómo siguen algunas historias que ya son queridas por los televidentes.
* Without a trace: nuevos casos para el grupo de agentes del FBI, comandado por Jack Malone (Anthony LaPaglia). Lunes, a las 20.
* Cold Case: los crímenes sin solución son la especialidad de la detective Lilly Rush (Kathryn Morris), pero en la búsqueda de los culpables pondrá en peligro su propia vida. Lunes, a las 21.
* Two and Half Men: Charlie (Charlie Sheen), su hermano Alan (Jon Cryer) y su sobrino Jake seguirán haciendo de las suyas. Martes, 20.30.
* Smallville: se sumará una nueva integrante en pos de luchar contra los villanos, la Supergirl. Martes, a las 21.
* Supernatural: los hermanos Winchester continúan su batalla contra las fuerzas del mal. En esta temporada, habrá un programa en donde se cruzarán con los jóvenes de Smallville. Martes, a las 22.
* Men in Trees: desde que Marin Frist (Anne Heche) conoció Elmo, un pequeño pueblo en Alaska, su vida cambió radicalmente. Conoció a Jack (James Tupper) y se dispuso a vivir un gran amor hasta que apareció Lynn (Justine Bateman). ¿Y ahora? Jueves, a las 21.
* ER: nuevos pacientes llegan al hospital de Chicago mientras los empleados continúan lidiando con sus vidas. En esta nueva temporada regresará por algunos episodios el recordado doctor Carter (Noah Wyle). Jueves, a las 22.

PRESENTO
CulturArtEspect�culos