¿La Canosa, con Moria y Sofovich al teatro?

Publicado en General el 30 de Octubre, 2007, 11:07 por culturartespectaculos2007@yahoo.com.ar

CulturArtEspect�culos

PRESENTA

SI TIENES PRODUCTOS O SERVICIOS PARA OFRECER ARMA TU SITIO EN FORMA GRATUITA
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS
GANA COMISIONES OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS SIN INVERSION
Ayúdales a otros a encontrar redtienda y gana buenas comisiones - Haz un click aquí para aprender sobre el programa de asociados de redtienda

¿La Canosa, con Moria y Sofovich al teatro?
La versión la tiró
Gasalla en lo de
Susana, pero tuvo
pronta confirmación


Sofovich y Canosa formaron alianza desde que el productor se peleó con Rial.


¿Será cierto que la conductora de Los Profesionales de Siempre, Viviana Canosa, será la nueva “vedette” de Gerardo Sofovich este verano? Primero surgió como una versión sin fundamento hasta que la semana pasada el personaje de La Abuela que interpreta Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez se hizo eco: “¿Viste ‘Su’ quién será la nueva figura de Sofovich, ¡la Canosa!”. Al otro día, la pelirroja se hizo cargo -aunque pocos lo podían creer en el medio- y contó que las palabras de Gasalla ¡eran de verdad!
Por si queda alguna duda, el mismo Sofovich confirmó la gran novedad del espectáculo de este año: “Va a hacer un bombazo. Viviana tiene toda la pasta de una gran comediante”. Canosa sera la compañera de una de las divas de nuestro país, Moria Casán, que encabezará la comedia Una Familia Disfuncional en la cartelera de Buenos Aires.
Moria abandonó a Nito Artaza, tras siete años de matrimonio artístico, para irse a las huestes de El Ruso. En principio se había barajado el nombre de Florencia de la V para protagonizar una pieza teatral, pero finalmente esta última hará temporada en Carlos Paz con la obra El Champán las Pone Mimosas.
El elenco de Una Familia Disfuncional, que estrenaría el jueves 3 de enero del año próximo, en el teatro Tabarís, se acaba de cerrar con La Barby (el travesti que le hace hinchada a Flor de la V en el programa Bailando por un Sueño), Toti Ciliberto, Juana Repetto (la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, debuta en las tablas después de su paso por el reality show de Marcelo Tinelli), el ex VideoMatch Aldo Ealdo Navia, Claudia Albertario y Emiliano Rella.

¿Nace una vedette?

¿Por qué aceptó Canosa semejante desafío? Sólo dos personas se lo pidieron expresamente: Sofovich y Casán. Y después de una serie de charlas, la conductora chimentera está dispuesta a subirse a un nuevo desafío en su carrera. ¿Temblarán las chicas Sofovich, entre ellas, Nazarena Vélez, Victoria Vanucci, Ximena Capristo? ¿Les quitará el podio?
El tiempo dirá y, a decir verdad, dos horas diarias de programa en televisión a Canosa le dieron una gran cancha para desplegar todas sus dotes teatrales, además de las periodísticas.
2008 será un año a full para la conductora. El año próximo seguirá al mando de su programa en Canal 9 durante las tardes, de 17 a 19, de lunes a viernes, y con toda la cobertura en Mar del Plata, Carlos Paz y Punta del Este. Y a la noche aterrizará en el teatro. Y, por si fuera poco, continuará conduciendo su programa de radio en la FM de Radio Diez. Será una mujer multimedio, aunque le faltaría cubrir la prensa escrita.
Si Jorge Rial (el animador de Intrusos en el Espectáculo en América, de lunes a viernes de 15.30 a 18) este año se convirtió en el conductor-estrella de las tres ediciones del reality show de Gran Hermano 4, Gran Hermano Famosos y GH5 (aún en la pantalla de Telefé, se supone que termina a principio de diciembre), ¿por qué no otra chimentera se puede zambullir a las tablas?

¿Amigos por conveniencia?

No se trata de personajes o figuras ajenas al espectáculos. Todo lo contrario, sino que ponen del otro lado del mostrador y sufren en carne propia las críticas. Lo mismo que suelen hacer ellos desde sus respectivos programas.
Pero hay un dato que no puede pasar desapercibido. Sofovich se convirtió en un gran amigo de Canosa desde su pase de emisora (de América a Canal 9), y desde entonces mantiene una batalla campal con Rial. A su vez el acérrimo enemigo de Canosa. Como se advierte, en la fauna mediática a todo el mundo le llega su momento de fama y popularidad.

PRESENTO

CulturArtEspect�culos