Chayanne y su tiempo de revancha

Publicado en General el 26 de Octubre, 2007, 11:47 por culturartespectaculos2007@yahoo.com.ar

CulturArtEspect�culos

PRESENTA

Afiliado, gana mucho dinero!

Chayanne y su tiempo de revancha

El cantante boricua actuará en River

 

El show en Córdoba, cuando pudo continuar con la gira

¿Ahora sí? Luego del show en la cancha de River que el cantante Chayanne comenzó y suspendió a los pocos minutos, por problemas de salud, llegó el tiempo de la revancha. Cuatro días después de aquel recital que no fue, sus agentes de prensa anunciaron que el cantante estaba recuperado, que continuaría con la gira de presentaciones en nuestro país y que las actuaciones canceladas se reprogramarían. Hoy es el día en que el boricua se reencontrará con sus fans porteños para brindar el concierto completo.

La repentina suspensión se debió a una angina de la que el cantante no había podido recuperarse y que no le permitió continuar con su actuación. Un par de días después debió ir al programa de Susana Giménez para confirmar el diagnóstico médico y su evolución.

El hombre ya está bien. De todos modos, según informaciones de varias agencias de noticias, para su show en La Paz, Bolivia, el 9 de noviembre, habría pedido la presencia de varios médicos, una ambulancia y tanques de oxígeno. La explicación es sencilla y bien conocida en el ambiente futbolístico cada vez que un equipo viaja a jugar en ciudades ubicadas a más de 3000 metros de altura (el cansancio es mayor, se puede sufrir algún "apunamiento" por hipoxia y -de acuerdo con las teorías de un director técnico- la pelota no dobla).

Esto mismo -excepto lo que sucede con el esférico, claro- es lo que también puede ocurrirle a un cantante si el derroche de energía es importante. Y eso, se sabe, es habitual en las presentaciones de Chayanne. Por ese motivo, más allá de la veracidad del pedido, la previsión es bastante lógica.

Recordemos cómo sigue la agenda del cantante. Hoy, a las 21, en River; pasado mañana, en el estadio Centenario de Montevideo, y el lunes, en el Ruca Che de Neuquén.

 

Servicios de promoción de Sitios en Internet

PRESENTO

CulturArtEspect�culos