Una más para Sabina-Serrat

Publicado en General el 25 de Octubre, 2007, 11:55 por culturartespectaculos2007@yahoo.com.ar

CulturArtEspect�culos

PRESENTA

Ya repartimos 50.000 euros entre los 1.000 primeros ¡¡

Dos pájaros de un tiro

Una más para Sabina-Serrat

Serán cuatro los conciertos en el estadio Boca Juniors

Serrat y Sabina inicaron el tramo latinoamericano de la gira

Y se va la cuarta... Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina agregaron una fecha más a las tres ya confirmadas del espectáculo Dos pájaros de un tiro , que presentarán antes de fin de año en la Argentina. La nueva función se llevará a cabo en el estadio de Boca Juniors, el 18 de diciembre, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

La semana pasada la dupla de cantautores españoles inició el tramo latinoamericano de su gira conjunta en México, país en el que realizará diez conciertos de los casi sesenta que finalmente ofrecerán a uno y otro lado del océano Atlántico en 2007. ¿Habrá gira el año próximo? Puede ser, aún no está confirmado, pero desde la producción de Dos pájaros de un tiro aseguran que "no están fáciles las negociaciones, pero si se hiciera, sería en Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, México y los Estados Unidos".

Lo que sí ya está confirmado es que en diciembre se editarán, tanto en España como en América latina, un CD y un DVD con el registro de los primeros conciertos del tour, aunque por razones de tiempo será una versión corta, de 70 minutos aproximadamente; los shows, hasta el momento, se han extendido, generalmente, por casi tres horas.

Confirmando el buen talante con el que los dos artistas han afrontado esta gira, entre acto y acto, Sabina aprovecha su página web ( www.joaquinsabina.net ) para despuntar su último gran vicio: escribir sonetos. Así, con ironía, poesía, citas a Andrés Calamaro y a la Argentina, se despidió de España antes de tomar el vuelo hacia América latina: "Ultramarinos volamos dos zopilotes de un tiro, quiero decir que me piro, que Joan Manuel, que nos vamos, porque el domingo de ramos no es martes de carnaval ni cuaresma don carnal ni la Esma Pan Bendito ni fulanita de tal el aval que necesito".Y se va la cuarta... Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina agregaron una fecha más a las tres ya confirmadas del espectáculo Dos pájaros de un tiro, que presentarán antes de fin de año en la Argentina. La nueva función se llevará a cabo en el estadio de Boca Juniors, el 18 de diciembre, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

La semana pasada la dupla de cantautores españoles inició el tramo latinoamericano de su gira conjunta en México, país en el que realizará diez conciertos de los casi sesenta que finalmente ofrecerán a uno y otro lado del oceáno Atlántico en 2007. ¿Habrá gira el año próximo? Puede ser, aún no está confirmada, pero desde la producción de Dos pájaros de un tiro aseguran que "no están fáciles las negociaciones, pero si se hiciera, sería en Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, México y los Estados Unidos".

Lo que sí ya está confirmado es que para los primeros días de diciembre se editará, tanto en España como en América latina, un CD y un DVD con el registro de estos conciertos, aunque por razones de tiempo será una versión corta, de 70 minutos -hasta el momento, los shows se han extendido, generalmente, por casi tres horas-.

Nuevo Software Que Permite Ganar a la Ruleta con Mas Eficacia.

PRESENTO

CulturArtEspect�culos