Martínez ofrece Buena Compañía

Publicado en General el 24 de Octubre, 2007, 12:04 por culturartespectaculos2007@yahoo.com.ar

CulturArtEspect�culos

PRESENTA

Martínez ofrece Buena Compañía


Daniel Martinez



A pesar de que admite que “delante de una cámara no se hacen confesiones íntimas tan fuertes”, Daniel Martínez no descarta que su programa radial para noctámbulos, Buenas Compañías, que va de lunes a viernes de 0 a 4 por Del Plata, se convierta en su segunda experiencia televisiva, después de haber conducido su propio ciclo hace tres años por Canal 7. Este programa que nació en el ‘98 y cuenta con un equipo de colaboradores integrado por médicos, psicólogos y psiquiatras, ahora puede mutarse en un ciclo de televisión y le ofrece al oyente la posibilidad de expresar a través de un micrófono sus confesiones más profundas. Con más de 2.500 emisiones al aire “en Del Plata se ha consolidado y gana su franja horaria, fundamentalmente, los viernes cuando la gente llama para participar a partir de la numerología”. El dato: una sentencia que escribió Martínez en su cuarto libro fue mencionada por Chayanne cuando repitió: “Uno en la vida no es lo que piensa, sino lo que decide”... lo dijo antes de suspender su recital en River.
Tiempo Final, a la colombiana
La serie dramática Tiempo Final, una adaptación del unitario argentino de los hermanos Borensztein, será estrenada por la señal Fox Latinoamérica mañana a las 22, con calidad premium para el cable básico. En la ficción participan más de 100 actores de Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Brasil, Cuba y Ecuador. Entre las presencias estelares se encuentra Edgar Vivar (El Chavo) y Beto Cuevas, cantante de La ley. La trama se desarrolla en tiempo real, al estilo de la serie 24, durante una hora y los libretos fueron “desargentinizados”, al decir de sus guionistas. Se neutralizaron los diálogos y los realizadores tuvieron libertad para experimentar con las historias. La decisión de rodar Tiempo Final fue tomada luego de que Fox adquiriera TeleColombia y decidiera apostar al mercado latino. Los episodios se emitirán de México a Argentina sin censura. Mano a Mano es el título del primer episodio, acerca de un dentista que engaña a su esposa y ésta logra vengarse.
Soda Stereo: Historias Verdaderas por E!
El próximo martes 30 -a las 23- regresa más polémico que nunca este spin-off de la serie The E! True Hollywood Story para continuar revelando los sucesos ocultos de las grandes estrellas del show business latinoamericano. Gustavo Cerati y Zeta Bosio nunca imaginaron que la banda que fundaron junto a Charly Alberti iba a traspasar la frontera Argentina para convertirse en un fenómeno latinoamericano. Este mes, Soda Stereo volvió a los escenarios y para celebrarlo E! recorre la vertiginosa y polémica vida de este trío. Tras algunos años de ausencia y luego de haber realizado grandes programas con personalidades latinas, E! Entertainment Television anuncia el relanzamiento de esta franquicia con un programa dedicado a la exitosa banda argentina Soda Stereo.

SI DESEAS COLOCAR EN TUS SITIOS UN PROGRAMA SIMILAR PERO MAS EFICIENTE QUE GOOGLE ADSENSE...CONOCE OXADO

Webmasters, ganen dinero mostrando Avisos de contexto Oxado

PRESENTO

CulturArtEspect�culos